viernes, 29 de octubre de 2010

ultima funcion del AÑO

SULKY


Domingo31 de Octubre 20hs
TUCUMÁN 3378-Almagro

“Las performances musicales en vivo, una puesta en escena cuidada, la riqueza del vestuario hacen de esta obra un paréntesis único y onírico en la cual el espectador es sumergido por completo”
http://www.lacedille.com.ar/site/index.php (Cedille nª 162)


“Su riqueza sonora ha inspirado profundamente a la Duggan creadora….. Así logra atmósferas calmas o de inquietud y clara belleza visual, y la fusión de elementos del Butho con mayor cantidad de aportes de la música y danza del Altiplano, que confieren bellísimos momentos a la plástica del movimiento.”
http://revista-noticias.com.ar/comun/notaseccion.php?ed=1763&art=1383




“Las raíces de la tierra, la energía de las rocas, las escrituras del tiempo, la espiritualidad de un momento. Todo se hace presente en este bonito paseo por las alturas.”
“Un hermoso espacio se presta para que esta obra despliegue su imaginación y transforme el lugar en montes y quebradas.”
http://craneapolis.blogspot.com/




“Más que una obra de danza o teatro, Sulky es ante todo un espectáculo”.“El aquí y ahora lo es todo en Sulky.”
“Sulky es un periplo, un viaje que nos transporta a otras formas de vitalidad alejadas de lo urbano y posmoderno, un recorrido que nos sitúa en otras formas de tiempo y espacialidad. Un peregrinaje que realizamos con placer.”
http://elauracultural.blogspot.com/2010/10/obra-sulky.html




“Sulky es un espectáculo para los sentidos. Un viaje onírico y mágico que nos despierta infinitas sensaciones y nos abre la cabeza para dejarla librada a la imaginación, a la emoción, los recuerdos, paisajes e imágenes vividas o ficticias”


“Sulky es sin duda, una experiencia que merece ser transitada”
http://asalallenaonline.com.ar/teatro/criticas/1256-sulky.html

No hay comentarios: